“El PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO John ROBERTS ES UN PEDÓFILO COMPROMETIDO”
“Está siendo CHANTAJEADO POR EL MISMO ENEMIGO INTERNO OCULTO QUE HA AMAÑADO LA ELECCIÓN CONTRA TRUMP.”
En una grabación del multimillonario de bienes raíces Timothy BLIXSETH explica EL PROGRAMA DE VIGILANCIA DE BRENNAN Y CLAPER. al alguacil del condado de MARICOPA, Joe ARPAIO, y al detective Mike ZULLO.
“La existencia de este programa de vigilancia ha sido corroborada por el comunicado de WIKILIAKS “Vault 7” y por los comentarios públicos del ex contratista de la CIA y la NSA Dennis MONTGOMERY, quien dice que trabajó en el programa para BRENNAN Y CLAPPER.”
Un artículo del 8 de agosto de 2020, explica como ROBERTS estaba siendo chantajeado por el ex director de la CIA John BRENNAN y el ex director del FBI de OBAMA, James COMEY.
Al parecer se trataba de un asunto de adopción de los hijos menores de ROBERTS.
Las sospechas sobre ROBERTS, se despertaron cuando se puso del lado de OBAMA con la aprobación de la ley OBAMACARE, presionado bajo UN PROGRAMA DE VIGILANCIA del estado profundo, practicado desde de las dos agencias federales.
Se suma un sonoro reciente enfrentamiento de ROBERTS (publicamos explicando quien y como había filtrado la noticia) amenazando a uno de los jueces del tribunal supremo, al que le dice “como tendrá que votar”
El JUEZ además, aparece en la lista de vuelos del “LOLITA”, del desaparecido pedófilo y traficante sexual Jeffrey EPSTEIN.
LOS MILITARES son la única opción, cuando todos los poderes y agencias del estado se han corrompido.
EL SISTEMA JUDICIAL EXPUESTO,…Y EL CASO EPSTEIN CONECTARÁ CON TODA LA CORRUPCIÓN.
Fuente: National File
