Si te encuentras mal y debes ser hospitalizado, no renuncies a utilizar el MMS (Dióxido de Cloro) dentro del hospital o residencia de ancianos.
Nadie puede evitar que cada cual utilice el remedio que crea conveniente, dentro y fuera de los centros asistenciales.
Si tenés dificultades, o para evitarlas, llevad en el momento del ingreso, los documentos que se adjuntan, para que ningun centro sanitario, asistencial ni médico, os pueda condicionar.
Presentadlos y pedid que os devuelvan una copia firmada y sellada por el centro sanitario o asistencial.
Con ella y en caso de dificultar la toma del MMS y ocurrir algún daño al enfermo, se utilizaría para demandar responsabilidades penales por los daños sufridos.
Nadie tiene porqué morir por COVID19, si podemos utilizar este producto.
Instancia a presentar por el propio enfermo a la entrada del centro hospitalario o residencia de ancianos, exigiendo acuse de recibo de la misma. Para ello, presentarse con dos copias, una para el Centro y otra nos la quedaremos sellada y firmada, por si se necesita pedir responsabilidades en caso de negativa a ser tratados con este producto.
PETICIÓN TRATAMIENTO DIÓXIDO DE CLORO (PACIENTES)
Instancia a presentar por familiares en caso de incapacidad del enfermo, a la entrada del centro hospitalario o residencia de ancianos, exigiendo acuse de recibo de la misma. Para ello, presentarse con dos copias, una para el Centro y otra nos la quedaremos sellada y firmada, por si se necesita pedir responsabilidades en caso de negativa a ser tratados con este producto.
PETICIÓN TRATAMIENTO DIÓXIDO DE CLORO (FAMILIARES)
Fuente: Soberanía y Salud
