El terrible episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado cuando un llamado al 911 alertó sobre el deceso de una mujer de aproximadamente cincuenta años en la vereda de una casa ubicada entre calles Talcahuano y Alvarado.
Una hora después, los uniformados se sorprendieron con otro llamado donde informaban que una mujer se quería quitar la vida porque había asesinado a la novia de su ex pareja. Este otro episodio finalmente se concreto en Alvear al 700.

Los investigadores trabajan en el esclarecimiento del caso y si efectivamente tienen vinculación ambos hechos. La familia de la primera mujer asesinada dijo que no brindara información al respecto para no entorpecer la causa. El Expreso
