Recientemente, en Buenos Aires, cerca del Congreso Nacional, se llevó a cabo una gran manifestación encabezada por miles de personas, en contra y repudio hacia la ley de vacunación obligatoria.
Uno de los grandes oradores, fue el doctor Eduardo Angel Yahbes es médico, pediatra, profesor emérito de Medicina Homeopática, premio Aguilar Giraldes 1971 de la facultad de Medicina al mejor trabajo de pediatría. Ejerce la profesión desde hace 55 años y hace prácticamente 45 que está “preocupado por el tema de las vacunas”.
Sobre el reciente proyecto de ley que obtuvo media sanción en Diputados y que fue girado al Senado con el objetivo de brindar inmunidad jurídica a los laboratorios productores de las vacunas contra el covid-19, Yahbes advirtió sobre los peligros que encierra esta situación. Y resaltó la gravedad de no conocer los componentes de esta potencial vacuna. Algo que pudo transmitir junto a otros miembros de Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios -agrupación que integra- en una reunión mantenida con un grupo de seis senadores.
“Acá hay una oligarquía financiera internacional, manejada por los bancos y financieras, y que a su vez maneja el 60% del PBI mundial porque controla también las industrias nacionales. Ahora, tras los efectos de las cuarentenas, van a comprar por muy poca plata muchas empresas más y seguramente van a llegar a un 80% del PBI mundial”, resalto el facultativo médico.
Finalmente, en su exposición, dijo: ” Lo que pasa es que nosotros tenemos una clase política muy incapaz e inepta para muchos menesteres. Por ejemplo, al no haber desarrollado un sistema sanitario como la gente, y ahora dicen que colapsa. El sistema sanitario colapsa hace décadas. Tengo 55 años de médico, no me pueden engañar. Siempre colapsaba, desde que estaba haciendo la residencia. Tenemos esa oligarquía financiera internacional que controla a través de los créditos que da y que tienen cláusulas que obligan a que se apruebe el aborto, la educación sexual integral, obligan a la vacunación, o sea que controlan a los políticos y además -como son ineptos y gastan más de lo que deben- tienen que pedir crédito y ahí quedan por supuesto comprometidos con esas cláusulas que firman. Por otro lado, el 95% de los medios nocivos de información también dependen de esa oligarquía. Entonces ellos tienen tres patas: los medios nocivos de información, los políticos corruptos y la financiación”.
