Internacional – Los ensayos clínicos de la vacuna COVID están condenados al fracaso

Peter Doshi, editor asociado de la revista médica BMJ, y Eric Topol, profesor de medicina molecular de Scripps Research, han escrito un artículo de opinión devastador en el NY Times sobre los ensayos clínicos de la vacuna COVID en curso. Exponen la falla fatal en los grandes juicios de Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

“De acuerdo con los protocolos de sus estudios, que publicaron a fines de la semana pasada, una vacuna
podría cumplir con el estándar de éxito de las empresas si redujera el riesgo de Covid-19 leve, pero nunca se demostró que redujera las formas moderadas o graves de la enfermedad. , o el riesgo de hospitalización, ingresos a la unidad de cuidados intensivos o muerte ”.

“Decir que una vacuna funciona debería significar que la mayoría de las personas ya no corren el riesgode enfermarse gravemente. Eso no es lo que determinarán estos ensayos “. Kevin Courtois – Kcbjedi

Esto significa que estos ensayos clínicos están muertos en el agua. Los ensayos están diseñados para demostrar la eficacia en la prevención de casos leves de COVID, que a nadie debería importarle, porque los casos leves siguen su curso de forma natural y no causan daño. NO HAY NECESIDAD DE UNA VACUNA QUE PREVENGA CASOS LEVES. Ahora vayamos más profundo

“Los estudios Moderna y AstraZeneca involucrarán a unos 30.000 participantes cada uno; Pfizer’s tendrá 44.000. La mitad de los participantes recibirá dos dosis de vacunas separadas por tres o cuatro semanas, y la otra mitad recibirá inyecciones de placebo de agua salada. La determinación final de la eficacia se producirá después de que entre 150 y 160 participantes desarrollen Covid-19 … ”

Así es como funciona. Las compañías de vacunas esperan que ocurran un total de 150 casos (leves) de COVID, combinados, en los dos grupos; los que recibieron el placebo y los que recibieron la vacuna.

¿Cómo sucedería eso? Los investigadores creen que ‘el coronavirus se está propagando por todas partes y se abalanzará sobre algunos de los voluntarios en el ensayo clínico’.

Digamos que, durante el ensayo, 100 personas que recibieron el placebo desarrollaron COVID-19 leve y solo 50 personas que recibieron la vacuna desarrollaron COVID leve.

Las compañías de vacunas dirían: ‘Acabamos de demostrar que la vacuna es 50% efectiva en la prevención de COVID, y eso es todo lo que necesitamos hacer para obtener la autorización de la FDA. Libera la vacuna. Inyecta el mundo ‘. Los resultados irrelevantes para 150 personas equivalen a ‘disparemos a siete mil millones de personas’. Eso es asombroso. Pero se pone aún peor. ¿El número mágico de 150 casos COVID? ¿Cómo se define un caso de COVID?

Los autores del artículo del Times tienen la respuesta: “En los ensayos de Moderna y Pfizer, incluso un caso leve de Covid-19, por ejemplo, una tos más una prueba de laboratorio positiva, calificaría y enturbiaría los resultados. AstraZeneca es un poco más estricto, pero aún así consideraría síntomas leves como tos más fiebre como caso “.

Pero espera. El propio NY Times publicó recientemente un artículo en el que afirmaba que hasta el 90% de los casos de COVID en EE. UU. Podrían ser falsos positivos; en otras palabras, no casos en absoluto. ¿Por qué? Porque la prueba de diagnóstico por PCR, como la realizan muchos laboratorios, es demasiado sensible. Registra
‘positivo para COVID’ cuando no debería. Entonces, en estos ensayos clínicos de vacunas, todo el proceso para determinar que ‘150 personas desarrollaron COVID-19’ es completamente poco confiable, inútil, absurdo y sin sentido.

Aparte de eso, los ensayos clínicos son perfectos. Sí, perfectamente ridículo. Hay mucho más en el artículo de opinión del Times, pero lo dejaré ahí. “¿Entonces el número mágico es 150? ¿Ese es el número que decidirá el destino inmediato del planeta? “Por supuesto.”

“Y estas 150 personas, que dices que desarrollan COVID-19 … realmente no puedes confirmar eso porque la definición de un caso de COVID es muy vaga y la prueba de PCR no es confiable”. “Correcto.”

“Y ahora que lo pienso, las personas que reciben la vacuna en los ensayos clínicos podrían desarrollar síntomas indistinguibles de COVID-19, como resultado de los efectos de la vacuna”.

Estas empresas no tienen intención de fracasar, empezar de nuevo y pasar un año reclutando 30.000 nuevos voluntarios. Quieren éxito y dinero ahora. Quieren ganar la carrera.

En síntesis, la vacuna es un fraude, se hace un muestreo sobre 150 personas para aplicar a más de 7800 millones, y sólo cubría casos leves, y los leves no tienen necesidad de ser contemplados.

Fuente: Jon Rappoport

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com