El zumbido ocurre cuando un Vril inyecta su pluma / probóscide en el ojo humano, donde el parásito del lagarto se apodera del cerebro huésped humano. Es terriblemente doloroso para el ser humano hasta que la conciencia humana muere y la conciencia del parásito vril está en pleno control.
Toda (o la mayoría) de la memoria y la capacidad del ser humano anterior se retiene y la conciencia del lagarto ahora imita los comportamientos del ser humano anterior. El ex humano ahora es un dron. Estas son las ‘personas’ que utiliza vril para infiltrarse en gobiernos, sistemas religiosos, legales y financieros, organizaciones y / o corporaciones.
No es raro que los drones masculinos o femeninos pierdan elcabello a una edad más temprana. La inteligencia parece un poco disminuida, con una capacidad mínima, si la hay, para comprender el sarcasmo y / o el humor
seco.
La descendencia tiene un mayor riesgo de padecer diversas anomalíascongénitas. Los drones a menudo parecen incapaces de sentir empatía / simpatía y, con bastante frecuencia, pueden mostrar comportamientos psicóticos. Los
drones disfrutan de la perversión, la desviación sexual y la autogratificación.
Eldron parecerá un ser humano enfermo hasta que se recupere por completo de la infección parasitaria, que lleva varios grados de tiempo, pero generalmente es mínimo. El ojo que fue zumbado con la probóscide se verá afectado y, a veces, nunca se recuperará por completo, dejando que el ojo afectado parezca diferente
del otro. La mayoría de los drones parecen completamente normales y caminan entre nosotros sin ser detectados. El dron parecerá un ser humano enfermo hasta que se recupere por completo de la infección parasitaria, que lleva varios grados de tiempo, pero generalmente es mínimo.
El ojo que fue zumbado con la probóscide se verá afectado y, a veces, nunca se recuperará por completo,
dejando que el ojo afectado parezca diferente del otro. La mayoría de los drones parecen completamente normales y caminan entre nosotros sin ser detectados. El dron parecerá un ser humano enfermo hasta que se recupere por completo de la infección parasitaria, que lleva varios grados de tiempo, pero generalmente es
mínimo. El ojo que fue zumbado con la probóscide se verá afectado y, a veces, nunca se recuperará por completo, dejando que el ojo afectado parezca diferente del otro. La mayoría de los drones parecen completamente normales y caminan entre nosotros sin ser detectados.
~ Los drones NO tienen ojos de lagarto. No hay cambios físicos importantes u
obvios en el cuerpo humano. El único cambio es que la conciencia humana ha dejado de existir y la conciencia de Vril ahora tiene el control del cuerpo.
~ Los drones NO son cambiaformas. Una vez que el lagarto se apodera delhumano, no hay transferencia dentro y fuera del cuerpo, ya que es una transferencia permanente de una sola vez hasta que la conciencia del lagarto
perece. Se cree que el cambio de forma es una descripción metafórica del zumbido, ya que era difícil para las personas y / o sus culturas comunicar la existencia de Vril, mucho menos el procedimiento de zumbido de una manera que no les haría daño por intentar exponer el antiguo secreto o para preservar cualquier información.
~ El parpadeo excesivo o aumentado y / o lamerse los labios POSIBLEMENTE PUEDEN ser rasgos de lagarto que se transfieren con la conciencia.
~ Las crías de drones tienen una mayor probabilidad de sufrir varios síndromes y
/ o anomalías en el nacimiento.
~ Los drones NO son buenas personas. Son una conciencia de lagarto que mató a
un ser humano a través de un parásito para ayudar a la agenda de Vril.
~ La mayoría de los drones son despiadados, psicopáticos, sexualmente
motivados y sádicos.
~ Se informa que los genitales tienen un efecto sobre los genitales masculinos
que conducen a la aparición de un pene subdesarrollado.
~ Se informa que la caída del cabello es un rasgo común entre los drones
masculinos y femeninos. Aparecen más anomalías cutáneas como lunares,
acrocordones, manchas de la edad, etc.
LA CIENCIA DE LOS PARÁSITOS
Después de leer la historia de Donald Marshall en la que afirma ser una víctima clon sujeta a actos tortuosos por parte de la reina Isabel y sus asquerosos amigos de élite, había una parte de sus afirmaciones que NO podía permitirme creer, los antiguos lagartos parásitos llamados Vril. Mi cerebro consciente no me permitía creer esta parte de las afirmaciones de Donald, pero algo me impulsaba inconscientemente a investigarlo. Finalmente decidí permitir que mi ego arriesgara el potencial de abrazar esta ‘ludicracia’.
Me comuniqué con Donald a través de Skype varias veces y descubrí que no solo era muy REAL, sino que también era muy estable mentalmente. Es gracioso, amable e inteligente. Realmente es un ser humano increíble, fuerte, valiente y moral. Después de recibir buenas vibraciones de Donald, mantuve una investigación muy intensa y creo que puedo ofrecer mérito a las afirmaciones de Donald sobre Vril Lizards. Por favor, abra esa mente suya a posibilidades científicas muy reales que pueden explicar algunas cosas.
Mi objetivo es vincular la ciencia con las posibilidades de los lagartos Vril, ya que creo que esta es el área en la que las personas no pueden entender, como yo. Los seres humanos, los animales, los insectos y los REPTILES pueden infectarse con un parásito. Este no es un concepto nuevo y es ampliamente conocido. Los parásitos ‘se apoderan’ del proceso de pensamiento del anfitrión (cuerpo) que invade. Una hormiga infectada será “impulsada” a trepar por una brizna de hierba para ser devorada deliberadamente por los animales que pastan para que pueda entrar en el estómago de las ovejas, vacas, etc. y completar su ciclo de vida. A veces, el parásito se puede transferir a un ser humano que se come al animal recién infectado, como un cerdo. Los cerdos son criaturas muy desagradables desde el punto de vista biológico y la Biblia PROHIBE el consumo de esta carne o de cualquier otro animal de pezuña partida. A veces, los humanos también pueden contraer un parásito de un gato infectado (Toxoplasma gondii). No importa cómo se contraiga, una vez que entra en el cuerpo, de hecho puede invadir el cerebro. Los parásitos imitan a su anfitrión, pero los procesos de pensamiento y otros comportamientos de las personas infectadas se alteran
significativamente.
En el caso del ‘Toxoplasma Gondii’ que se encuentra en el estómago de los gatos, los gatos excretan los huevos y los huevos son devorados por animales más pequeños como las ratas. Las ratas ingieren el parásito y son ‘controladas’ hasta el punto de perder el miedo a los gatos y exponerse directamente a un gato para que pueda ser ingerido e infectar aún más a ese gato. La naturaleza instintiva de los parásitos es “hacerse cargo” tanto y tan a menudo como sea posible. Hay varias formas en que los parásitos se transfieren de los animales / insectos / reptiles a los humanos y una vez dentro del huésped humano, el proceso natural es “tomar el control” del proceso de pensamiento humano y controlarlo. ¡Esto está científicamente probado! Dado que los humanos son superiores y no queda nada para “hacerse cargo”, el parásito se contenta con vivir en el humano y el humano se enferma. El parásito debe alimentarse y si ha infectado el cerebro, entonces comienza a alimentarse del cerebro mismo, donde el anfitrión comienza a perder sentimientos como empatía y simpatía, se vuelven siniestros y autónomos.
Eventualmente no se preocupan por nada más que ellos mismos y su autopreservación. Harán daño / destruirán a casi cualquier persona / cualquier cosa para obtener lo que quieren / necesitan. Se convierten en las personas más despiadadas del planeta.
¿Ves a dónde va esto? Nuestros líderes mundiales encajan perfectamente en esta descripción de ‘psicópata’. ¿Cree que todos nuestros líderes corruptos, corporaciones, científicos, maestros, médicos, militares, clérigos, abogados / jueces, trabajadores de bienestar infantil, policías, etc. se infectaron con un rasguño de gato o podría haber una forma diferente en la que se infectaron? Dado que los parásitos son muy comunes en las lagartijas, me pregunto si podría creer por una fracción de segundo que puede haber algo de verdad en el hecho de que el secreto mejor guardado de los illuminati son las lagartijas Vril. ¿Podrían los lagartos Vril transferir un parásito y ‘apoderarse’ de los personajes de élite en nuestro planeta y llevarlos a ser el ‘malvado’ que simplemente no podemos entender en el mundo de hoy? Creo que sí. Si no está tan seguro, siga leyendo.
Cuando una rata no infectada detecta un gato ‘depredador’ cerca, se asusta mucho y busca evitarlo a toda costa, como hacemos los humanos ‘normales’ cuando sentimos una persona ‘malvada’, ‘mala’ o ‘corrupta’. Sin embargo, cuando una rata infectada detecta al gato “depredador”, se presentará ante el gato. Esto tiene mucho sentido en lo que a mí respecta. ‘NOSOTROS’, las ‘ratas’ no infectadas,naturalmente sentimos este mismo ‘miedo’ cuando estamos expuestos al gato’depredador’ y ‘huimos’ de él, pero las ‘ratas’ infectadas (psicópatas) entre nosotrosno temen al cualidades de ‘depredador’ del gato y en su lugar desean y buscan convertirse en el mismo poderoso ‘depredador’.
Estas personas no temen a los gatos más grandes que potencialmente podrían ‘ comerlos ‘y’ desear ‘ser tan’
poderosos ‘, renunciando así a todo lo que son para convertirse en tales. No se preocupan por su antiguo yo … ahora prosperan por el poder. Los parásitos y lo psicópatas a menudo anhelan un “poder evolutivo”.
Fuente: http://educate-yourself.org/cn/droningprocess15nov2013.shtml
