Salta – Los damnificados por los planes de ahorro buscan llevar donaciones para ayudar a un merendero a festejar el Día del Niño

El objetivo es llevarles cosas a los niños de la zona sur de la ciudad.

“Hoy más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena y sumarnos a este lindo gesto de solidaridad con los niños del merendero CARITAS FELICES que  en medio de esta pandemia necesitan del amor y la contención de todos los ciudadanos”, manifestó Rubén Quispe, el referente provincial de los damnificados por los planes de ahorro.

Esperando contar con la solidaridad de las familias salteñas para que cientos de niños puedan festejar su día y tener una sonrisa.

Se puede colaborar con lo que más se necesita: juguetes, ropas para niños y bebés, calzados, golosinas, leche, harina, chocolate y azúcar.

Las donaciones se pueden entregar en San Juan 559, luego serán entregadas en el merendero de B° Limache en zona sur, el día viernes 28 de agosto.

Los interesados pueden llamar a los números 3874140745 o contactarse con Rubén Quispe en su página “Rubén Quispe referente de los damnificados de los planes de ahorro”.

Cualquier donación será recibida con mucha gratitud y amor.

Contacto: Rubén Quispe 3875769224

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com