La “mini primavera” que vivimos los salteños los últimos cinco días, le dará paso a otra ola de frío intensa que se inicia a partir de hoy y se extenderá hasta el domingo
La pequeña tregua que el invierno brindo en los últimos días se acaba hoy, pues desde horas de la mañana ya se hace sentir de nuevo el fresquito del clima propio de esta época.
Una ola polar ingresará e nuestra provincia y se extenderá con temperaturas que estarán hasta -3 grados bajo cero, inclusive, el meteorólogo Ignacio Nievas habló de la posibilidad de que caigan nieve.
Para el día viernes se espera una temperatura de -3 grados bajo cero y una máxima que no supera los 7 grados centígrados , segun informo el servicio meteorológico nacional . El sábado el cielo estará totalmente despejado y se espera otra vez una mínima de -1 o -2 grados bajo cero y una máxima de 15 grado centígrados. A partir del domingo la máxima llegará a 22 grados y la mínima bajará hasta los 0 grados. Desde el lunes la temperatura subirá aún más y se espera una tarde primaveral de 25 grados centígrados, aunque invernal en la mañana con una mínima de 2 grados. El día estará totalmente despejado.
Fuente El Tribuno
