Sucedió en barrio Unión. Uno de los efectivos fue internado y operado por sufrir hundimiento de cráneo
En una cancha improvisada ubicada en el barrio unión se encontraban disputando un partido de fútbol con 22 participantes y al rededor de unas 200 personas vecinas de la localidad presenciaban el partido. El primer lote de agentes de seguridad se hizo presente en el lugar al rededor de las 16:00 después de recibir llamadas al 911 por parte de vecinos inconformes con lo que se llevaba a cabo allí.
El primer despeje, según informan desde la policía, se hizo sin inconvenientes. Hinchas y jugadores se fueron. Pero una hora después ingresaron nuevos reportes al 911 sobre la misma situación: el esférico había vuelto a la cancha. El segundo intento de despeje salió mal: los efectivos fueron apedreados por un grupo numeroso de personas.
Uno de los policías logró pedir apoyo radial, para luego intentar refugiarse en el Puesto Policial Unión. Cuando llegaron los refuerzos, los hinchas se fueron. En el lugar se encontraban tres policías heridos, dos de ellos con graves lesiones, uno debió ser intervenido quirúrgicamente por hundimiento de cráneo y el segundo con una fractura de miembro superior. Ambos internados en un sanatorio privado. El tercer policía sufrió golpes varios y fue dado de alta.
Fuente: La gaceta Salta