Fines de semana y con limitaciones
Los residentes de la ciudad misionera de Puerto Iguazú están autorizados, a partir de este fin de semana, a realizar caminatas recreativas por el Parque Nacional Iguazú, una prueba piloto que estará supeditada a monitoreos epidemeológicos, informó este sábado el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Las caminatas recreativas se realizarán durante los fines de semana y consistirá en un sistema diseñado para el ingreso de 200 personas por jornada al Circuito Superior del Área Cataratas, ordenado mediante turnos previos para grupos de cincuenta residentes.
Así lo acordaron en la noche del viernes durante una reunión virtual el titular de ese organismo nacional, Juan Cabandié, y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, que estuvo acompañado por sus ministros de Turismo, José María Arrúa, y de Ecología, Mario Vialey.
Deberán respetarse en todo momento las normas de distanciamiento social establecidas por los protocolos sanitarios y colaborar en el debido cuidado mutuo; tanto con el resto de los integrantes del grupo de residentes que comparten la visita como con los trabajadores del Parque Nacional.
Fuente : Infopico.com
