En medio de golpes y gritos, manifestantes rompieron a las trompadas la ventana del vehículo de C5N e insultaron a trabajadores de prensa.
Este jueves miles de personas se movilizaron en distintos puntos del país y realizaron un masivo banderazo por el 9 de Julio. Las protestas se desarrollaron en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y la Capital Federal.
Un grupo de manifestantes que participó del banderazo y que se encontraban a las cercanías del Obelisco atacó violentamente a un móvil de C5N que cubría la protesta. Los trabajadores tuvieron que retirarse de la Plaza de la República en medio de golpes, gritos e insultos. El equipo periodístico de TN también fue víctima de agresiones.
Las distintas convocatorias, difundidas a través de las redes sociales, incluyeron una serie de reclamos en contra del Gobierno, en rechazo a la expropiación de la cerealera Vicentin y “en defensa de la libertad y de la justicia”.
Fue en este contexto que un grupo de manifestantes golpearon y rompieron una ventana de la unidad móvil del canal C5N e insultaron a los periodistas que trabajaban en el lugar.
Fuente Diario Clarín

