La pandemia del coronavirus está afectando al mundo entero donde las cifras de contagios y muertes siguen creciendo cada día. Los científicos trabajan cada día para encontrar una vacuna o cura al virus SARS-cov-2. Mientras, Andreas Ludwing Kalcker asegura tener la cura al coronavirus y denuncia censura.
El científico asegura ser investigador y que la solución al virus es un derivado del cloro o CDS, un producto que proviene del clorito de sodio, que serviría y sería útil contra la lucha frente a la pandemia del coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que no hay ninguna vacuna, medicamento o tratamiento que pueda hacer frente al coronavirus para prevenir o tratar la COVID-19.
Según Kalcker, las propiedades del derivado del cloro, van mucho más allá y son milagrosas, de ahí el nombre. Ellos animan a beberse este compuesto porque se supone que es capaz de curar decenas de enfermedades, desde la malaria hasta el autismo, el cáncer, el sida, la esclerosis, intoxicaciones alimentarias, enfermedades parasitarias y muchas más.
