Internacional – Un estudio demostró que en España la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 redujo el 14% de anticuerpos de los españoles

En España, quedó demostrado que el confinamiento mata, por culpa de la vacuna de la gripe que inyectan a nuestros ancianos con adyuvantes toxicos (Escualeno y Polisorbato 80).  Lo curioso es que los pocos sanitarios que se vacunan, lo hacen con vacunas diferentes sin estos tóxicos.

Será por eso que los sanitarios, que tienen más posibilidades de ser infectados (por la exposición que sufren), sean los que han sufrido una bajisima tasa de mortaldad en relación a los demás mortales : 0’15 % de muertes para los sanitarios, 15% para el resto de población.

Este misterio habra que aclararlo, porque la deduccion es, que estar confinados y vacunados mata, y estar relacionadose continuamente con los enfermos sin vacunarse, proteje.

Por último, con los datos en la mano, se va demostrando que es todo un montaje, pero seguimos aceptando medidas y vacunaciones irracionales.

Fuente: Diario Médico.com

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com