Los tres detenidos confesaron ante el juez de la causa.

El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron fuentes de la investigación, que recibieron ayer al mediodía la denuncia por la desaparición.
Durante la madrugada, se realizaron allanamientos y se detuvo a tres jóvenes -de entre 20 y 25 años- que confesaron el crimen, al declarar ante el juez de instrucción Carlos Narvarte y dieron precisiones sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo.
Tras la denuncia por la desaparición, la Policía de la provincia -junto al ministro de Seguridad provincial Lisandro de la Torre- realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D´Agostini de la villa turística.
Según explicó el juez Narvate en declaraciones a la prensa local, en ese domicilio se encontraron “indicios y manchas de sangre, con lo cual posiblemente pudo haber un hecho de violencia”.
“Todos los detenidos declararon ante el juez y confesaron que habían ingresado a la casa de Gutiérrez, y lo atacaron a golpes mientras le exigían la entrega de dinero y del numero de sus claves bancarias”; señalaron las fuentes a Télam.
El ahora empresario había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadio en noviembre del año pasado, sin prisión preventiva, como supuesto coautor del delito de lavado de dinero en el marco de un expediente vinculado con la denominada “causa de los cuadernos”.