No importa cómo cambian los números de Covid, tal como están actualmente, nunca sumarán. Más del 95% de las muertes del Reino Unido supuestamente por “COVID-19”, fue por una condición preexistente.
Más del 95% de las “muertes COVID” registradas en Inglaterra y Gales registraron comorbilidades potencialmente graves, según las estadísticas publicadas por NHS Inglaterra.
Las últimas cifras hacen una lectura bastante dura. O, más bien, harían una lectura cruda … si no siguieran exactamente el mismo patrón que ya se muestra en otras naciones del mundo.
Nos centraremos en las estadísticas de comorbilidad. Aquí está el número de muertes en las que Covid19 figuraba como la única causa , dividida por edad:
- Edades 0-19: 3
- Edades 20-39: 32
- Edades 40-59: 255
- Edades 60-79: 551
- Edades 80+: 477
Estos se encuentran en toda Inglaterra y Gales desde el comienzo de la “pandemia”.
De hecho, los otros 25,727 casos se enumeraron con más de 42,000 comorbilidades . Eso es casi 2 cada uno (el informe mismo señala que muchos pacientes tenían múltiples afecciones). Esto, nuevamente, se alinea completamente con las cifras italianas que dicen que más del 80% de las muertes tuvieron al menos 2 comorbilidades .
¿Cuáles son estas comorbilidades? No lo sabemos No del todo específicamente. El informe enumera cardiopatía isquémica, enfermedad renal crónica, asma y demencia, entre otros. Pero también enumera casi 19,000 “otras” afecciones, presumiblemente incluyendo insuficiencia hepática, enfisema, SIDA, TODAS las formas de cáncer y literalmente potencialmente miles de otras enfermedades.
Implícito en esto, está la posibilidad de que estas enfermedades puedan ser la causa real de la muerte, y que Covid19 no desempeña ningún papel directo en absoluto.
Además, la prueba para el coronavirus puede devolver falsos positivos hasta el 80% de los casos, por lo que es muy posible que la mayoría de estas muertes nunca hayan tenido el virus.
Esto no es noticia de última hora. Hemos cubierto esto en ocasiones ocasionadas. No importa cómo cambian los números de Covid, tal como están actualmente, nunca sumarán.
