Salta – Vecinos salteños en contra del nuevo medidor inteligente que se instalará en los domicilios para controlar consumos – Argentina

Hace pocas semanas, Edesa, la empresa distribuidora de energía eléctrica, difundieron información sobre los nuevos medidores inteligentes que se irán instalando en los domicilios de los vecinos de todos los barrios de la ciudad. Esta situación, generó desconfianza y malestar en la comunidad salteña.

En ese sentido, el vecino Carlos Holmsky, manifestó que la tecnología siempre tiene que estar al servicio de los pueblos, y que ahora, con este medidor inteligente, sólo se logra castigar más rápido al que no puede pagar.

Por otra parte, según el vecino, en este tiempo de pandemia el gobierno ordenó no cortar el servicio por falta de pago. Esto no significa que las empresas pierdan, el estado pagó por medio de subsidios a las empresas, pero los índices no fueron los que las empresas querían, ahora, con estos medidores tendrán una lectura de cuánto watios no están pagados para cobrar al Estado.

Es decir, tendrán una cifra más conveniente a las empresas. Ante este atentado contra el pueblo y el estado es necesario más que nunca nacionalizar o provincializar la energía en el estado que exista, gas, petróleo, naftas, electricidad etc. Vamos todos ahora por la nacionalización de nuestra energía.

Firma: Vecino Carlos Holmsky

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com