Salta – Fuerte respaldo al gobernador, del pdte. del bloque justicialista “Gustavo Saenz Conducción”, Germán Ralle.

Es oportuno y mi obligación como representante político, electo por mi pueblo, hacer una profunda reflexión y llamado a la cordura a clase política en general y en PARTICULAR, a Nuestros Representantes Nacionales, quienes también ostentan esos lugares de Privilegio, gracias al voto popular de los ciudadanos, que de acuerdo al momento político, dio un fuerte y total apoyo a las Figuras Nacionales de Alberto y Cristina.

El Escenario en la  Compulsa Provincial, los Salteños dieron un Contundente Respaldo y Apoyo Popular a  Gustavo  Sáenz, Instalándolo a cargo de la Máxima Responsabilidad de ser el Gobernador de Todos.

Tras la difícil y pesada Herencia Recibida, colocó a Nuestro Gobernador, en un escenario totalmente adverso, delicado, grave y de urgente solución.

Esta situación dejo al desnudo los hechos mencionados con la lamentable pérdida de vidas de niños, niñas, jóvenes y adultos, en las Comunidades del Norte, Abandonadas por la Desidia e Intervención de  Gobernantes Anteriores, cualquiera sea su Cargo,  y que no se ocuparon  durante  su Gestión.

Luego vinieron Los Desastres Meteorológicos, que Causaron en diferentes puntos de la Provincia, Inundaciones, Desmoronamientos de Volcán, Cerros, Laderas, y hasta el Paso de Ríos por medio de pueblos como San Antonio de los Cobres y Guachipas.

En plena tarea y trabajo incesante el Gobernador,  sin escatimar ningún tipo de recurso, volcó todo su esfuerzo en llevar una solución a estos sectores postergados. Por ello Efectuó una Convocatoria Multisectorial en el que participaron todos los Sectores Representantes de Nuestra Sociedad, para que como  un solo equipo, trabajáramos  de manera conjunta para  encontrar la salida a tan difícil y grave situación. 

Semanas Siguientes se Sumó lo peor, La Pandemia por el Coronavirus, Esto nos puso al límite,  de Todo Inimaginable Escenario y Gravísima situación, no solo Provincial,  sino También Nacional y Mundial.

En esa convocatoria, se les dio Participación y palabra de compromiso a Los Legisladores Nacionales, que Hoy Levantan su Voz y Dedo Inquisidor, por Una Supuesta Gestión que Tienen por Obligación Efectuar, Hacen Declaraciones y Manifestaciones, llevando Incertidumbre,  Dudas e Intrigas  a los Salteños.

Por eso digo, No es Momento de Politiquería, Es Hora de Estar Todos Juntos Unidos, Ejerciendo Nuestro Total Apoyo y Respaldo al Gobierno Nacional y Provincial,  Quienes Llevan Adelante Hasta Aquí, una Impecable Gestión para afrontar Este Invisible Flagelo Azota al Mundo.

Por ello creemos que no es prudente que Los Legisladores Nacionales, Hagan política. Este es el Momento de hacer de  la Unidad La Fortaleza para Salir Todos Adelante.

Es tiempo de que cada uno desde su lugar Trabajo, haga el Mayor Esfuerzo Posible Por El Bienestar de Nuestros Ciudadanos, que Hoy Más que Nunca Requieren de Nuestro Trabajo, la Obligación y Vocación de Servicio, para lo Que Fueron Electos, y Si No Son Capaces de Asumir tan Honorable Rol, Dejen El Lugar a quienes así lo Sentimos.

De Todos Modos El Pueblo es Sabio y Soberano. Por lo que no Dudo, llegado el momento,  Sabrá Ponerlos en el Lugar que se Merecen.

 

                                                                                                                                                          German Ralle

                                                                                                                                                                                                    Diputado provincial

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com