Angélica es una Concejal nacida y criada en Gral. Güemes con su 64 años es jubilada, trabajó 34 años en el hospital Joaquín Castellanos y se jubiló como Licenciada en enfermería en el hospital. Hoy en día fue elegida por el pueblo para ser Concejal y es una persona muy querida en su pueblo, recorre los diferentes barrios de la ciudad haciendo un abordaje social llevando ayuda a los más necesitados, en una comunicación radial nos comentó:
“Fui elegida por el pueblo y a ellos me debo donde me necesiten siempre voy a estar cuando lo necesiten soy una persona jubilada y a pesar de eso aveces en mis recorridos colaboró con las enfermeras en su trabajo
Muchas veces tuve muchos críticas de algunas personas que decían que era una jubilada y una persona mayor para ocupar el cargo de concejal, pero no le di importancia hoy en día soy Concejal de Güemes y trató de hacer mi trabajo lo mejor posible y doy gracias a Dios y al pueblo de Güemes por elegirme como Concejal y siempre voy ayudar en todo lo que necesiten los vecino de mi pueblo”.

Fuente: José Cadena
Canal 7 de Salta
