Otro femicidio enluta la norteña provincia, Mariela Zamora, fue atacada con arma blanca por su ex pareja Pablo Ordoñez (41), luego de una intensa agonia murió el domingo en el Hospital Pablo Soria. Con este hecho, ya son dos los femicidios que ocurren en Jujuy en lo que va del año.
El violento ataque tuvo lugar a las 21:00 hs. del sábado en el barrio Divino Niño en San Pedro, donde la mujer de 40 años fue agredida por su Ordoñez, que le asestó 5 puñaladas.
Sus hijos que vieron el crimen intentaron ayudar a su madre y alertaron a los vecinos, que rápidamente dieron aviso a la policía y al SAME.
Mientras tanto, el asesino intentó darse a la fuga, pero fue capturado por efectivos policiales quedando a disposición de la justicia en la Comisaria N°48 de esa localidad.
Una de las hijas, realizó un descargo en las redes indicando que “los policías jamás hicieron nada”. Mariela había realizado denuncias por violencia de género contra su ex pareja, pero estas señales de alarma no evitaron su fatal desenlace.