Meghan Markle firmó un contrato con la compañía de entretenimiento Disney para ser narradora en “off” en una de sus producciones, aunque sus honorarios se destinarán a la fundación ambientalista Elefantes Sin Fronteras.
Según el contrato, la duquesa de Sussex pondrá su voz en una producción del gigante de Hollywood. El acuerdo se habría firmado en las últimas semanas y, según el medio británico, la grabación ya se hizo, justo antes de que la actriz estadounidense junto con su esposo, el príncipe Harry y el pequeño Archie de siete meses de edad, se fueran a Canadá, donde pasaron la Navidad.
Vale recordar que antes de tener la vida de realeza, Markle era una actriz bastante reconocida que fue protagonista de series muy exitosas a nivel mundial, entre ellas “Suit”, por lo cual, dicen sus cercanos, le gustaría retomar contacto con aquella olvidada pasión.
A pesar de que la corona no se tomó muy bien este vínculo entre Meghan y Disney, sus amigos aseguran que la actriz está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en distintos proyectos.
