SALTA – Los Macri aceptan como heredera a la hija que Franco no incluyó en el testamento – ARGENTINA

Franco Macri, el padre del expresidente Mauricio Macri, entregó un testamento a su escribano hace cuatro años, cuando su salud comenzaba a deteriorarse. El documento era tan simple como escueto: nombró como herederos en partes iguales a sus hijos Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia, que se repartirían, cada uno, el 20% de sus bienes. El porcentaje restante será para los hijos de Sandra, ya fallecida.

Alejandra Macri, una hija reconocida forzosamente por Franco Macri, no había sido incluida en el testamento a pesar de que la Justicia obligó en 2003 al empresario a darle su apellido tras una prueba de ADN. Con la sucesión abierta, los Macri se pusieron en contacto por primera vez con Alejandra, que tiene de 55 años y es hija de una recepcionista. Primero hubo una conversación telefónica con Mauricio y después un café con Gianfranco.

Finalmente, tras largas conversaciones, la familia Macri aceptó en los últimos meses que Alejandra fuera incluida dentro de la sucesión del empresario que murió hace casi un año. Los abogados designados por los seis hijos trabajan ahora en un acuerdo común, ya que Alejandra no había sido incluida por Franco Macri en su testamento y eso la pondría en una situación distinta del resto de los herederos.

“Tuvimos una excelente reunión y tenemos una muy buena relación”, aseguró Gianfranco, el hermano más participativo en el asunto, ante la consulta de este medio . Desde la familia remarcan que no hay intenciones de poner en duda sus derechos económicos sobre la herencia.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com