Con el Super Bowl LIV llegando al Hard Rock Stadium en menos de un mes, las medidas de seguridad implementadas se han incrementado y en este momento constituyen la máxima prioridad para las autoridades del Sur de la Florida.
La seguridad fue definitivamente estricta en el Super Bowl del año pasado en Atlanta. Pero a la luz de las inquietantes noticias de Medio Oriente, el tema de la seguridad cobra una mayor relevancia en el que se realizará en menos de un mes en Miami.
El miércoles por la noche, se realizó una reunión comunitaria del Super Bowl en el Departamento de Policía de Miami. Los residentes del centro estaban preocupados por el tráfico y el estacionamiento del Super Bowl. Las autoridades tomaron nota de sus preocupaciones y atendieron las surgidas a raíz del conflicto con Irán.
«Puedo decirles que estamos bien preparados con medidas de seguridad aquí en el condado de Miami-Dade para el Super Bowl», dijo a CBS el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.
No solo el gran juego necesita protección. En South Beach, varios eventos importantes del Super Bowl tendrán lugar una semana antes.
