Estamos en vísperas de recibir la Navidad, y dentro de la Catedral Basílica de Salta ya se empieza a sentir el clima navideño, la preparación para un nuevo nacimiento del Niñito Jesús.
Los horarios de misa en el día de hoy serán a las 19, 21 y 23.30 hs, la última presidida por el Arzobispo, siendo ya la misa de la Navidad.
Mañana, 25 de diciembre los horarios de misa serán a las 10, 11, 12, 19 y 20.30 hs.
El Padre Daniel Ochoa resaltó que la última misa de las 23.30 horas en las que mayor cantidad de gente convoca, entre salteños y turistas que deciden pasar los primeros minutos de la Navidad en compañía de Jesís. “Es una Catedral llena, quizás pensaríamos que por ser esa noche estarían en la mesa compartiendo la comida, pero muchas personas vienen a celebrar la misa y después sí ir a festejar y brindar”.
Finalmente, el sacerdote brindó a toda la comunidad un mensaje de Navidad y la bendición para estas fiestas: “La Iglesia en esta Navidad nos pide estar unidos, derribar las cosas que nos separan entre nosotros, todos somos hermanos con un mismo Dios. Estamos en una nueva etapa del país, este año fue marcado por muchas cosas tanto a nivel social, político, religioso, cultural. El mensaje siempre es de unidad, paz y esperanza, el Señor está con nosotros y viene a nuestras familias y a nuestros hogares”.
