Hace semanas atrás el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de aumento del estacionamiento medido por parte de los permisionarios. En consecuencia,a partir de esta semana costará por hora $20 para autos y camionetas, y $10 para motocicletas.
“La tarifa subió a partir del lunes, y tenemos un agradecimiento enorme a la señora Bettina, nuestra intendente, que tuvo consideración de la situación por la que todos pasamos. Ustedes saben que los $5 están por salir de circulación, y se nos complicaba para dar el vuelto” contó Lidia Fuentes, permisionaria de calle Balcarce.
La trabajadora también detalló que “ahora con los $20 tenemos la satisfacción que el usuario está conforme, ninguno puso alguna objeción, la situación está mala para todos y $20 sigue siendo económico”.
Hasta el momento, aseguran que los permisionarios seguirán pagando el talonario a $150 haste el mes de marzo.
Sin embargo, los cobradores de estacionamiento se muestran algo molestos por la distribución de las cuadras y la cantidad de autos que les toca a cada uno de ellos. “A mí como argentina me duele que yo tengo media cuadra, la otra mitad de cuadra la tiene otro compañero que es sordo mudo y tiene hijos menores, los dos somos argentinos y compartimos la cuadra. En la vereda del frente hay una señora de nacionalidad boliviana que tiene toda la cuadra” denunció Lidia.
