SALTA – Facundo “Topito Ramos cruzó a Jarsún con una publicación en Facebook – ARGENTINA

Al señor diputado de Rosario de Lerma Ignacio Jarsún le contesto por sus dichos vertidos radio Aries:

Mi vocación por la política y la de ayudar al otro se remonta desde mi infancia. Siempre he tenido la idea de trabajar por y para el otro, con el único fin de terminar (o por lo menos intentarlo) con las injusticias que este mundo impone de manera prácticamente aleatoria.

Por ello, es falso cuando usted dice que “cada vez que pueden, tratan de hacer daño porque me parece que están todavía con mucha bronca de esa situación”. A nosotros, tal como usted señala, no nos mueve el odio ni el rencor. Desde el primer día que ingresé en campaña electoral, he sido sumamente claro con que si el pueblo me elegía como Concejal, iba a tener que trabajar indiscutidamente con todas las autoridades del municipio. Incluso con usted, por más diferencia política que tengamos.

Usted dice también, “que no somos sus rivales”. Por supuesto que no somos rivales de usted; nuestros rivales son la desigualdad, la injusticia y, por sobre todas las cosas, la indiferencia social. No confundamos los tantos y, le aconsejo, que enfoque sus prioridades y preste atención a aquello por lo cual los vecinos lo eligieron como Diputado.

También dijo usted que “está en otra situación; que no compite con nosotros. Ellos creerán que están compitiendo conmigo”. Nuevamente le repito, señor Diputado, la única competencia que existe es la que tiene como fin eliminar de una buena vez por todas la desigualdad, la injusticia y la indiferencia social en nuestro pueblo de Salta.

Usted plantea una postura entre “nosotros y ellos”. Usted plantea una postura entre “buenos y malos”. Usted, señor Jarsun, quiere que la grieta se siga agrandando y siga perjudicando a nuestros vecinos. Usted, señor Diputado, es un irresponsable.

Usted, señor Diputado, me dice “changuito” de forma despectiva e intenta mostrar cierta superioridad por ser mayor que yo. Déjeme decirle que usted cuando empezó en política tenía solamente 18 años y se lo respetó como autoridad. Tenga memoria y sea respetuoso.

Usted, como dije anteriormente, empezó en política a los 18 años de edad y ocupó cargos públicos hasta el día de hoy. Usted no es la renovación. Usted vive del Estado desde los 18 años. Yo, un “changuito” con 26 años, me esforcé para recibirme de abogado y es la primera vez que participo en una contienda electoral.

Usted me dice “que le pregunte a mi papa qué hizo con toda la plata; que mi papá estuvo preso por robarle a la cooperadora”. Yo le digo a usted, señor Diputado, ¿acaso no se anima a preguntarle personalmente al Senador lo que tenga para preguntarle? Ya estamos grandes, Diputado. Las dudas que tenga plantéelas de frente. No busque intermediarios.

Por último, usted repite que el Senador estuvo preso por robar. ¿Usted decía lo mismo cuando fue candidato a Diputado con Ramos? ¿O en ese momento el intendente Ramos era el mejor de todos? La gorra amarilla dice lo contrario. Nuevamente le digo: tenga memoria.

Basta de incoherencia. Basta de venta de humo. Basta de peleas.

Basta de grietas.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com