El oficial de prensa de la Policía de la Provincia, Daniel Gómez Medina, brindó detalles sobre los acontecimientos más relevantes en las últimas horas.
En la madrugada de ayer, antes de las 2 de la mañana, ingresó por medios propios al Hospital San Bernardo, un taxista que presentó una lesión en el rostro producto de una agresión con arma blanca. Cuando se hace presente el personal policial en la guardia del hospital se toma conocimiento que minutos antes en calle Independencia e Ituzaingó fue víctima de un robo, la sustracción del dinero de recaudación que llevaba hasta ese momento, por parte de un hombre mayor de edad que luego de un forcejeo y ante la oposición del damnificado, le propina la lesión y se da a la fuga con aproximadamente $1500. Gracias a las características aportadas por el daminificado, la policía logró detener a este hombre de 28 años causante de las lesiones, pero no logró recuperar el dinero.
Por otro lado, un hecho lamentable que se registró el día sábado después de las 18 hs, cuando un llamado al 911 por parte de la guardia del Hospital de Coronel Moldes daba cuenta sobre la muerte de un niña de 2 años por ahogamiento. Los familiares perdieron de vista por un momento a la menor y posteriormente la encontraron en la pileta.
