Se eliminó el voto electrónico sustituyéndolo por boleta única de papel.Los salteños dieron un avance extraordinario en la construcción de democracia transparente.
El Presidente del Bloque de Frente para la Victoria el Diputado Jesús Ramón Villa, es el autor del proyecto de ley para la eliminación del voto electrónico y la sustitución del mismo por la Boleta Única, un sistema al que todos los electores pueden acceder por su simplicidad y fácil comprensión.
El Legislador Villa expresó su satisfacción por el logro conseguido al obtener la media sanción en la Cámara de Diputados durante la jornada del 19/11/2019, en donde por unanimidad se votó la eliminación del sistema electoral con máquinas electrónicas.
La responsabilidad de avanzar en un sistema democrático y transparente en la provincia de Salta queda ahora en manos de los senadores, quienes deberán votar para convertirlo en ley.
https://www.youtube.com/watch?v=XFczC97t-KU&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=tfCXwHNMees
