No es un golpe… secuestraron a la familia del presidente para que renuncie, al hermano de Evo lo bañaron en gasoil en su propia casa, entraron al palacio de gobierno con la policía y los militares, entraron con la carta de renuncia y la biblia, mientras les mostraban a Evo como iba a prender fuego a su hermano, entró Camacho, empresario de una decena de medios de comunicación, de empresas mineras y de petróleo, dueño de iglesias evangélicas.
Secuestraron la familia del vicepresidente, al presidente del Senado, al presidente de la cámara de Diputados, a todos los Ministros y su gabinete, a más de una decena de diputados con mayoría en la Cámara, a las autoridades del tribunal electoral, al rector de la Univerdad de Bolivia, a los Alcaldes oficialistas, a todos los torturaron, a las alcadezas las violaron, les arrancaron el pelo, las bañaron en pintura y en gasoil.
Secuestraron militantes del partido de Evo, les quemaron las casas a todos, a la hermana de Morales, a varios funcionarios, hay algunos que renunciaron que están exiliados en las embajadas y no pueden salir, ordenaron prisión ilegal a Evo Morales, los periodistas estadounidenses dicen que lo quieren asesinar. Todo en nombre de Jesuscristo y la biblia… Ahora están los tanques militares en las calles de La Paz. Todo mientras Camacho dice que el pueblo no tiró ni una bala…
