Continúan las denuncias de vecinos sobre la presencia de máquinas de la boleta electrónica única en los locales particulares de Cambiemos.
Los movimientos de descarga y traslado de las urnas electrónicas, ahora fueron percibidos por vecinos de la zona de Tres Cerritos en el norte de la ciudad, más específicamente en el local partidario de Cambiemos.
Al descubrimiento de irregularidades con maquinas electorales en Metán en el domicilio de un familiar de una concejal integrante del Frente de Gustavo Sáenz, se suceden nuevas denuncias, pero ahora en Salta Capital, una vecina denunció un hecho institucional grave que se habrían descargado máquinas del voto electrónico en un local del candidato Macrista Martín Grande en Salta capital, lo cual podría tratarse de un atentado a la democracia, violando la transparencia, el derecho a elegir los gobernantes en un proceso limpio con las garantías suficientes.
El local del candidato Macrista está ubicado en Av. Bicentenario 1162, en donde se habrían bajado las máquinas electorales, existen fotos con las cuales denuncian a una camioneta oficial de Presidencia de la Nación, patente AC 151 BG en donde según la denuncia se habrían transportado las urnas, lo que llevó a tener más sospechas es que la sede partidaria tiene por un pasillo trasero con conexión directa a la Av Uruguay por donde se podría ingresar fácilmente con un automóvil.
Se acercan las elecciones provinciales y cada vez aparecen más casos de corrupción relacionadas con Gustavo Saénz y emergen graves dudas sobre el sistema electoral en Salta.
