El candidato del Frente de Todos lo dijo después de emitir su voto.
El compañero de fórmula de Cristina, afirmó: “Es un día de alegría. Cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y el ellos”.
Sobre el impacto que tendría en los mercados de su eventual victoria, Fernández respondió: “Estamos en una enorme crisis y como tal tenemos que tener mucha responsabilidad. Ese es el esfuerzo de todos. Les pido que estemos tranquilos. Lo que viene será con mucho esfuerzo, pero todos trabajando juntos, contentos y felices”.
Finalmente recordó a Néstor Kirchner y expresó: “Lo quiero mucho. Creo que hoy me diría: ‘Hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño’. Él sabe lo que tenía que hacer”.
