Hoy, en Palabras y Verdades.

Nos visita en nuestro programa el terapeuta Walter Bruno, para hacer saber sobre una herramienta utilizada actualmente para estar en buena sintonia con nuestra vida.
Walter Bruno: ” Tenemos que ser consciente de como vivir el presente. Tenemos que entender nuestras virtudes y defectos para tratar de cambiar las cosas que están mal, y transformar nuestra vida en un buen pasar”.
“Algunas veces la personalidad no es porque si, sino que hay una serie de eventos en la vida que nos van marcando que tipo de personas seremos. Puntualmente se ve la personalidad, en la manera de que nacemos. A raíz de esos eventos o sucesos que hemos pasado en nuestra vida vamos formando la personalidad de cada uno”.
Este curso es para ayudar a la comunidad a tratar de despejar las situaciones de vida de las personas. Un curso sencillo pero intenso. Son cupos limitados.
Sabado 23 de Noviembre
A los interesados llamar al
Tel. Fijo: 6200159
Celular (387) 154187284
