El chofer intentó esquivar a una persona que se le cruzó en la ruta 38.
Al menos tres personas y otras 35 resultaron heridas luego de que un micro de larga distancia volcara esta madrugada en la avenida Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz, en San Miguel de Tucumán, al intentar esquivar a una persona que se le cruzó en la ruta 38.
El accidente se produjo cuando un hombre, que caminaba por la banquina de la autovía, y se arrojó hacia el vehículo de manera sorpresiva. Si bien intentó esquivarlo, el micro lo arrolló, perdió la estabilidad, volcó y derrapó varios metros. El hombre falleció al instante, al igual que una nena de tres años que viajaba con sus padres y una mujer de 49.
“Yo venía dormido, el colectivo hizo una maniobra y cuando reaccioné dio un tumbo. Después que saqué a mi mujer y vi que mi hija estaba bien hablé con el chofer y me contó que de pronto un señor se cruzó en la ruta”, contó José María
“Cuando quiso esquivarlo lo agarró y volcamos. Fue entre la 1 y la 1.30 el accidente. Mi mujer tenía el brazo sangrando y me asusté porque pensé que se había sacado el brazo de lugar. Otra mujer se había golpeado fuerte la cabeza. La gente estaba muy asustada y gritaba. También ayudé a otra señora y otras personas que estaban lastimada”.
Según las primeras investigaciones, el transeúnte habría estado bajo los efectos de alguna droga al momento de arrojarse al paso del ómnibus.
