En su paso por Salta y ante decenas de miles de personas que se acercaron para darle su apoyo, Macri reconoció que el mayor peso del ajuste recayó sobre la clase media pero que “ahora viene el crecimiento, el trabajo, el alivio a fin de mes. Y eso no son palabras, está basado en hechos, en cambios concretos, visibles”, aseguró.
Destacó: que “millones de alumnos que antes no tenían internet ahora tienen y vamos a hacer que todos los alumnos de este país accedan a internet, porque queremos todos los padres estar seguros de que nuestros hijos van a tener futuro, que van a ser parte del futuro. También llevamos 4G a casi todos los rincones de Salta, que se necesita para comunicarnos, para crecer, especialmente con el turismo que no para de crecer en esta maravillosa provincia”.
Además, remarcó que hoy “vemos cómo el Belgrano Cargas avanza para conectar el trabajo de los salteños con el mundo, volviendo a darle dinámica a la economía de esta provincia y de todo el NOA”. Macri celebró que todos esos logros “los hemos hecho juntos” y que “por esas cosas que hemos logrado y que seguimos logrando, es que tenemos que entender que tres años y medio no es tiempo suficiente para resolver todos los problemas que arrastramos hace décadas”.
Finalmente, Macri destacó la energía de los salteños y los llamó a acudir en masa a votar, para que sea una elección récord, y a cuidar el voto.
