En un multitudinario acto realizado en el Delmi, el candidato a presidente por el Frente de Todos apuntó contra Macri: “Lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos”.
Fernández afirmó: “Vinieron a terminar con el cepo, y dejaron el cepo; vinieron a terminar con el default, y nos dejaron el default, vinieron a llenar las reservas del Banco Central, y nos dejan un Banco Central sin reservas; vinieron a terminar con la inflación y multiplicaron la inflación por dos”.Destacó que los que menos tienen, los que viven de un sueldo, las pequeñas empresas que dan trabajo son los que siempre pagan las consecuencias.
“No es posible que en el siglo XXI el mismo país que se jacta de dar de comer a 400 millones de personas no pueda acabar con el hambre de 15 millones de pobres de la Argentina. Vamos a terminar con el hambre en la Argentina, y no va a ser la decisión de un presidente sino de una sociedad que se planta frente al hambre de los otros”, aseguró el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.
