Como se supo en las últimas horas, Cristina Fernández no llegará a nuestra provincia, porque viajó de urgencia a Cuba, por el cuadro médico de su hija.
La presentación del libro «Sinceramente» de Cristina Fernández que iba a realizarse este sábado en el estadio Delmi, tuvo que suspenderse por razones de fuerza mayor, producto de la salud de Florencia Kirchner, la hija de la ex Presidenta quién se encuentra internada en Cuba y eso obligó a posponer el evento literarios pero sigue en pie el acto político con la presencia de Alberto Fernández.
Su bien el frente Macrista en Salta especuló con el viaje de Cristina he intentó burlas de por medio, sacar provecho, de la situación, pero lo cierto es que la actual Senadora afronta un angustiante momento de salud con su única hija, quién permanece bajo tratamiento médico en el exterior, en un cuadro de absoluta prudencia.
Leavy al momento de conocerse la situación repentina, inmediatamente se expresó a través de su cuenta de facebook, solidarizándose con Cristina, quitándole el dramatismo político a una noticia, que preocupa profundamente a todo el entorno cercano de la ex presidenta, que ante todo es una madre angustiada por la recuperación de su hija.
Luego de unos minutos, el propio Alberto Fernández se puso en contacto con el Oso Leavy, para pedirle que le hable a los Salteños y los convoque a la misma hora señalada, porque el vendrá en persona para estar con ellos y transmitirles el cariño de Cristina y el apoyo incondicional para el Oso Leavy, que fue incondicional con el proyecto durante todos estos años.
