Destinan $5 millones para poner en marcha la plataforma “Tienda Salta”

Tienda Salta es una herramienta virtual de comercio electrónico desarrollada por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que potenciará el comercio y las pymes locales, permitiéndoles ofrecer sus productos y servicios a compradores globales.

Para la implementación de la plataforma digital, el Gobierno destinó 5 millones de pesos que serán aplicados a la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y evolución; adquisición de equipo necesario, además de la publicidad y promoción en los comercios para el pre-lanzamiento de Tienda Salta. Se podrá acceder mediante el sitio de Internet www.tiendasalta.com.ar

La Provincia propiciará el lanzamiento de promociones especiales y programas de activación de ventas, fomentando el financiamiento en planes de cuotas sin interés y otorgamiento de créditos a los comercios adheridos para capital de trabajo (compras de mercaderías, costeo de gastos logísticos, etc.). La capacitación de las empresas sobre los aspectos técnicos de sus productos y servicios y el lugar físico para el desarrollo de las actividades de los recursos humanos asignados al proyecto, estará a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

 

 

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com