Según el candidato a presidente del Frente de Todos no está claro cual será el beneficio concreto para nuestro país, pero sí queda claro “cuáles serían los perjuicios para nuestra industria y el trabajo argentino”.
Del mismo modo se manifestaron otros referentes kirchneristas del espacio, como el ex canciller Jorge Taiana y el diputado Agustín Rossi.
Fernández definió en Twitter que “no queda claro cuáles serían los beneficios concretos para nuestro país. Pero sí queda claro cuáles serían los perjuicios para nuestra industria y el trabajo argentino”, escribió en virtud del acuerdo logrado ayer.
Para el compañero de fórmula de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, “un acuerdo así no genera nada para festejar sino muchos motivos para preocuparnos”.
