Caso Lautaro Teruel: Nueva resolución que agrava la situación procesal.

La ampliación declaratoria de la victima, en cámara gessel permitió que la Fiscalía determinará una importante cantidad de hechos que colocan al acusado ante la posibilidad de recibir una condena de más de 15 años. La presente caratula es inédita en una causa de esta naturaleza.

La intervención de la Fiscalia Penal Nº1, Unida de delitos contra la integridad sexual, se dispuso la modificación del decreto de citación a audiencia de imputación. La caratula seria “Abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la victima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravado por tratarse de menor de 13 años y por media engaño”.

Con la modificación que se produce en este escrito, se agrava ostensiblemente el estado de prisión de Lautaro Teruel; y esto garantizaría el aumento de años en la condena.

A los efectos de la pericia, la victima pide estar de acuerdo, los peritos tanto oficial como la del acusado, tienen una relación entre si, y esto genera una desconfianza e inseguridad.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com