El escándalo continúa en ADP: Patricia Argañaráz tomó el cargo, pero en Orán

Después de la frustrada vuelta de Patricia Argañaráz al gremio que nuclea a los docentes salteños, y con denuncias cruzadas de las distintas partes, la dirigente destituida viajó hasta el norte de la provincia para “retomar” el cargo como secretaria gremial.

Por medio de una resolución del ministerio de Trabajo de la Nación, Patricia Argañaráz confirmó que su cargo de secretaria gremial de la Asociación de Docentes Provincial está en curso, es por eso que se presentó en las oficinas de ADP en la localidad de Orán para tomar algunas decisiones administrativas gremiales.

La semana pasada la comisión directiva de la entidad no permitió el acceso al edificio de la señora Argañaráz porque aducían que ya no pertenece al gremio, esto se convirtió en un bochornoso cruce afuera del edificio que queda en Juramento 99.

Evidentemente Patricia Argañaráz hace caso omiso a lo que expide el gremio, porque el día de ayer se movilizó hasta Orán, y realizó una contundente declaración a medios locales.

“Hoy estoy formalmente reasumiendo mis funciones al frente de ADP tal como lo indica la resolución emitida por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estoy en Orán porque mi función también es la de recorrer todas las sedes del interior. No estoy haciendo más que volver a trabajar como Secretaria General, cosa que las llamadas nuevas autoridades del gremio no me lo permitieron la semana pasada”.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com