En mayo se registraron 4 víctimas fatales por siniestros viales y en lo que va del año ya son 54 decesos

Desde la Policía de la Provincia de Salta informaron que en lo que va del año se han registrado 54 víctimas fatales por siniestros viales y sólo en el mes de mayo ya son 4 los decesos.

Daniel Gómez Medina, oficial de la policía, contó que en solo un día se produjeron 3 accidentes viales, sobre los cuales los investigadores intentan descubrir las causas.  Solo uno de ellos tuvo como resultado la pérdida de la vida de un joven de 32 años.

El martes por la tarde en la localidad de Vespucio, en la curva de Verpucio, ingresó un llamado al 911 alertando un accidente protagonizado por un Fiat Siena con dos ocupantes. Ambas mujeres pudieron ser rescatadas por bomberos.

Minutos antes de la madrugada del miércoles, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en ruta nacional 34 kilómetro 1293, cercanía de arroyo Los Monos localidad de Urundel.

Los protagonistas fueron, un automóvil ocupado por una pareja y un animal vacuno.  Producto de la colisión el conductor identificado como Peter Llanos de 32 años falleció en el acto y su acompañante resultó con golpes leves.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Urbana, Comisaria 23, Destacamento Urundel, Bomberos y peritos de Criminalística para establecer las causas que desencadenaron el siniestro. Interviene la Fiscalía de Penal de Colonia Santa Rosa.

Y por último, en la ciudad de Salta se registró la intervención del 911 en Av. Reyes Católicos alertados ante un auto que se encontraba con las 4 ruedas para arriba, el vehículo lo conducía un joven de 21 años, quien resultó con lesiones leves.

https://www.youtube.com/watch?v=jyVkzQZPxdA

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com