Far West Town: Una historia de Cowboy al estilo de Patricia Argañaráz

Si esto fuera una novela, a este capítulo le pondríamos FAR WEST TOWN, ya que ésta situación tiene apliques de una historia de cowboy. Denuncias, amenazas, armas que dicen ver, matones esperando en la puerta, reuniones confabulatorias contra la única protagonista, perseguida por propios y extraños.

El había una vez en esta serie de capítulos está perdiendo su atractivo literario. Ojalá tan solo se trate de una fantasía o una fabula escrita en tiempos de ocio.

ADP y Patricia Argañaráz dejan mucha tinta para poder escribir con la pluma de la verdad. Docentes estafados, coimas, irregularidades en las designaciones en los cargos docentes, tirillas truchas y connivencia del poder permiten que esta historia continúe.

En el día de hoy, en la localidad de Embarcación, tanto Patricia Argañaráz, sec gral de ADP y algunos miembros de la comisión directiva se encontraban en la confitería de la estación de servicio de Refinor. Cuenta la protagonista de este relato que cuando se dirigía hacia el baño, la increpó Luis Patricio González, alias “magoo”, gritando, para que todos los presentes se enteren de que estaba ahí- no parece muy inteligente de su parte si tenia la intención de pasar por desapercibido-.

Devolvéme la plata, devolvéme la plata, del fideicomiso devolveme la plata” así se escuchó el grito desesperado de Patricio González, quien fue estafado por la Sra Argañaráz, al entregarle la suma de 283.348.por el fideicomiso. Circunstancias en la que se encuentran muchos docentes estafados en su fe e ingenuidad.

Patricio González, director de una institución educativa, ante esta situación, el 5 de febrero del corriente año, envió una carta documento a Patricia Argañaráz por la que intimaba a que en el plazo perentorio e improrrogable de 48 de recibida la misma, se expida con la documentación correspondiente sobre lo acontecido por las irregularidades respecto al desarrollo inmobiliario de Fideicomiso de administración al Costo Virgen de Urkupiña I.

Carta Documento de Luis Patricio González

En la puesta en escena de esta mañana, Argañaráz menciona y señala muy enfáticamente a Jorge Cerruti como la mente maestra de este hecho de violencia, ya que sostiene que lo vio en la puerta de la confitería aguardando por su cómplice. Realizó la denuncia ante la comisaria de Embarcación y espera que los culpables paguen por el daño que le están haciendo, según expresó.

Seguramente tendremos más capítulos en esta historia. Ayer esta redacción recibió videos en los que Patricia Argañaráz increpaba a los “docentes rentados” por el apoyo que le “debían” prestar en la asamblea docente.

https://www.youtube.com/watch?v=-zxy_vY5oLI&feature=youtu.be

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com