Buscan a una joven que huyó tras un accidente

En la localidad de Luis Burela la pareja circulaba cuando fueron colisionados por otro motociclista y la menor se dio a la fuga.

Ocurrió ayer a la mañana en la ruta provincial 5 donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motociclistas. El hombre falleció, mientras que una adolescente es intensamente buscada.

Cerca de las 06:00 de hoy se registró el siniestro vial en la ruta provincial 5 frente a Misión Enacore.

Personal del puesto policial de la zona asistió a un hombre el cual falleció minutos más tarde cuando era trasladado al hospital San Bernardo. Fue identificado como Miguel Ángel López de 43 años.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, López circulaba en una moto produciéndose la colisión con otra conducida por una joven de 17 años la cual ya está identificada y es intensamente buscada.

La Policía Científica realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.

Interviene la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com