Continúa la búsqueda de Ezequiel el niño que se cayó al Río Arenales

A pesar de la información de Bomberos  quienes aseguraron que el niño había aparecido sin vida en las aguas del río, a la altura de una finca colindante con el vertedero San Javier. El cuerpo no aparecer.

¿Qué pasó?: Exequiel, más conocido como “Huevito” en barrio Norte Grande, se cayó en las aguas del Río Arenales y fue arrastrado por la corriente, la tarde del sábado. El nene de 10 años estaba pescando con dos amigos en el lugar.

Después de las llamadas que alertaron sobre lo sucedido, la Policía y Bomberos Voluntarios desplegaron un amplio operativo de búsqueda en la zona.

El operativo: Desde la tarde del sábado se lleva a cabo un importante despliegue operativo en la búsqueda del niño de 10 años que fue arrastrado por las aguas del rio Arenales.

En la tarde del día sábado se toma conocimiento que un niño había caído a las aguas del rio Arenales en cercanías al Cerro Bola, desde ese momento se inició una intensa búsqueda en la zona.

Con cerca de 80 personas entre efectivos de la División Lacustre y Fluvial, bomberos, canes adiestrados en rastreo y búsqueda de personas, a los que se le suman bomberos voluntarios y el servicio de emergencias municipal.

La búsqueda se lleva a cabo en gomones y nado dentro de las aguas del rio, mientras que por tierra canes y efectivos de diferentes áreas de la policía realizan un intenso rastrillaje por los márgenes y enramadas.

¿Dónde está el cuerpo?: Pese a la información de Bomberos el cuerpo no aparece y por ello la Policía continúa con las tareas de rastrillaje. El resultado no es positivo aún.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com