Entrevista con el diputado nacional, titular del bloque kirchnerista en la Cámara Nacional, quien estuvo en Salta para apoyar la postulación a gobernador de Sergio Leavy.
El titular del bloque kirchnerista FPV-PJ en la Cámara de Diputados nacional, Agustín Rossi, visitó la capital salteña para acompañar a Sergio “Oso” Leavy en un acto del kirchnerismo provincial.
El diputado nacional por la provincia de Santa Fe realizó un raid mediático, luego se reunió con dirigentes kirchneristas y peronistas locales y por la noche participó y habló en un acto de Luz y Fuerza.
¿Qué expectativas tiene el presupuesto en Cámara de Senadores?
Parece que está más peleado de lo que se veía, el año anterior el presupuesto había sacado 165 votos a favor ahora 138 y los opositores ahora somos 110.
¿Cómo la ve a la provincia de Salta?
Afectada por las políticas nacionales, con poco consumo, con gente que no llega a fin de mes. Muy complicadas las economías regionales.
¿Soluciona el bono de $5000?
No, que va a solucionar si los trabajadores han perdido gran poder adquisitivo.
Mirá la charla que tuvo con los sectores sociales y sindicales:
https://www.facebook.com/canalsietesalta/videos/518426415233740/
