Hugo Gonzáles, miembro de EDESA, en diálogo con Canal 7 explicó que la sustracción de cables y del servicio eléctrico se debe a las estafas de la empresa ECOVISTA.
En el día de ayer más de 100 familias del barrio Palmares se quedaron sin el servicio eléctrico tras que la empresas EDESA les haya cortado el servicio de electricidad y sustrajo los cables.
Hugo Gonzáles, miembro de EDESA, en diálogo con Canal 7 relató que los medidores del barrio son para obra de 9kw y ayer cuando la empresa de electricidad se dirigió al barrio encontró que el consumo era de 50kw. Además de un tendido de cables en el piso que ponían en riesgo la vida de los vecinos.

El mes de agosto, cuando la Defensoría del Consumidor de Cerrillos la empresa ya había informado sobre las condiciones de incumplimiento de la empresa.
En relación a las consecuencias Gonzales afirmó “prima la seguridad de la población y por ley tuvimos que cortar el suministro de energía”. “La solución es ir a buscar al Desarrollador, porque cobró los terrenos y estaba incluido por lo menos el desarrollo eléctrico” agregó Gonzales.
