El próximo sábado 7 de octubre se despide la gran comedia “Suegras Bárbaras”. Tras su extraordinario éxito, la obra de Hugo Daniel Marcos, dice adiós a partir de las 21:30 en el teatro del Huerto.
Será la oportunidad precisa para quienes no pudieron verla, de encontrarse con un desopilante cargamento de humor y buena onda. “Suegras Bárbaras” está protagonizado por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogña.
Con una gran puesta en escena, donde abundan los enredos y momentos desopilantes, la alegría será un común denominador, con un ingenioso texto y buenas actuaciones para pasar un buen momento con amigos y en familia.
“Suegras Bárbaras”, Una comedia en la que una pareja feliz de edades diferentes debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras que harán lo imposible por separarlos. Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir a través del portal www.autoentrada.com y en las boleterías del Teatro.
“Suegras Bárbaras”, y su elenco pretende que los salteños puedan compartirla, reír y contagiar ese virus que nos alimenta el alma. Una excelente propuesta de buen humor, que se despide del público con un singular éxito, con la excelente dirección de Marisa Ruiz.