Realizarán una marcha desde las oficinas de calle Santa Fe, hasta el Centro Cívico Municipal
Vecinos de la ciudad de Salta se verán afectados durante la mañana por una manifestación que llevarán adelante los empleados de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, quienes reclaman el pago de horas extras realizadas durante los meses anteriores, en especial, durante el periodo del Milagro.
La manifestación de los empleados municipales se desarrollará desde las oficinas que tiene la dependencia en calle Santa Fe al 500, hasta las instalaciones del Centro Cívico Municipal, de avenida Paraguay. Por este motivo recomiendan tomar vías alternativas durante la mañana y circular con tiempo por posibles demoras.
Al respecto, Reinaldo Guerra, delegado de SUMISA, dijo que ellos continuarán con la medida, y diferentes manifestaciones, hasta tanto sean recibidos por alguna autoridad. En este sentido manifestó que no se encuentran de paro, sino en estado de alerta y manifestación, pero que, en caso de no obtener respuestas, procederán a tomar otras decisiones.
Cabe recordar que el ambiente en la Subsecretaría de Tránsito no era el mejor desde hace tiempo. Una serie de denuncias cruzadas por supuesta corrupción en el interior de la institución, dejó observar serias diferencias entre los representantes gremiales y los responsables del municipio.
