Ya pasaron 5 meses desde el 23 de Abril donde encontraron a Bélen en un descampado donde fue secuestrada, golpeada, estrangulada, violada y abandonada por un grupo de hombres.Hoy pudo salir a las calles y pedir justicia. Acompañada por su abogada Andrea Mansur contó a los medios de prensa las últimas novedades de la denuncia de abuso sexual y tentativa de femicidio por la cual se encuentran detenidos los dos hombres implicados.
La abogada manifestó que la brigada de investigaciones fue separada de la causa, la situación de los 4 implicados, dos de los cuales están libres y se desconoce su identificación y los otros dos detenidos, sigue sin esclarecerse. El pedido de ADN de los dos acusados dio positivo, pero las pericias psicológicas para poder seguir con el caso todavía sigue sin avanzar. Se pidió el botón antipático al recibir amenazas de la amiga que llevo a belén a la fiesta pero todavía no tuvieran repuestas, así lo expreso la abogada de la victima.El pedido de Belén con su abogada es que la fiscalía vuelva a tomar el caso.
“No se callen, no tengan miedo de nada, sean fuertes y den la cara, no tengan vergüenza” fue el mensaje de Belén para todas las mujeres.El día de hoy Belén se siente fuerte y con ganas de salir adelante.
