A partir del valioso aporte de un vecino y luego de dos meses de investigación, detuvieron en Tartagal al denunciado como vendedor de droga cuando circulaba por la ruta nacional 34 junto a otro hombre.
En la continuidad de la labor operativa y logística, allanaron cuatro viviendas en los barrios Lujan, 40 Viviendas, Provincias Unidas y Comunidad Sarmiento.
En Salta se realizaron operativos en los barrios Ceferino y Santa Cecilia con la colaboración de Motoristas de Seguridad Urbana. Se detuvieron a tres hombres y se secuestraron elementos que los vinculan a la comercialización de sustancia estupefaciente.
En total se decomisaron alrededor de 4 mil dosis de marihuana, más de 700 de pasta base de cocaína, 70 mil pesos, armas de fuego, entre otros.
Intervienen Juzgados y Fiscalías correspondientes a cada sector.
