Un asentamiento de Colonia Santa Rosa fue protagonista de un enfrentamiento en el que un joven murió y otro se encuentra con pronóstico reservado
Ayer a la madrugada hubo una pelea en el asentamiento “Sagrado Corazón” en Colonia Santa Rosa. El mismo acabó con la vida de un joven de 22 años. Otro muchacho se encuentra internado con pronóstico reservado. El fallecido recién había llegado de un viaje al sur del país y en medio de la gresca recibió un machetazo por querer defender a su hermano menor.
Unas horas después del incidente la Policía local detuvo a dos sospechosos, entre ellos a un adolescente de 17 años y trata de localizar a otros implicados.
El hecho habría ocurrido cuando personas del barrio se encontraban tomando bebidas alcohólicas y vieron pasar a una banda antagónica. Fue allí que empezaron una pelea con palos, piedras, y armas blancas. La gresca terminó al llegar la Policía.
Un habitante de Colonia Santa Rosa nos comentó que el hospital del lugar, Dr. Elias Anna, recibe heridos de toda clase los fines de semana.